Idioma Español
Idioma inglesIngles
Idioma Postugues
Idioma Aleman

Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes de nuestro servicio

  • ¿Por qué me interesa?

    Es la forma más real, rápida e interactiva de mostrar un lugar.  Miles de usuarios tendrán acceso simultáneo a sus proyectos inmobiliarios. De acuerdo a realtor.com, Las páginas web con recorridos virtuales generan 40% más de clics que sus contrapartes sin ellos.

  • ¿Puedo ver los recorridos en mi Smartphone o Tablet?

    De acuerdo a Trendwatching.com, las ventas de teléfonos inteligentes en América Latina crecieron 96% a finales de 2013. Pensando en ello, desarrollamos recorridos que son compatibles con cualquier Smartphone, Tablet y sistema operativo.

  • ¿Los recorridos virtuales son videos?

    No. Los recorridos virtuales no son videos (aunque es posible incluir video dentro del recorrido). Son un recurso liviano al estilo Google Street View. Son una serie de imágenes interactivas que el usuario puede explorar en 360º totalmente a su gusto. Cada persona determina el ritmo con que quiere recorrer el lugar y los espacios que desea ver. Un recorrido virtual es una experiencia que mezcla libertad e interactividad.

  • ¿Es una aplicación o hay que descargar un plugin?

    Para ver los recorridos virtuales NO es necesario descargar una aplicación. Usted puede recorrer virtualmente un espacio usando cualquier explorador de internet (Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, etc.) y sin necesidad de instalar plugins adicionales.

Contáctenos

Queremos conocerlo
Necesitamos saber tu nombre.
Una dirección de correo es requerida.

Gracias por contactarnos

hemos recibido su mensaje y pronto nos pondremos en contacto.

Bogotá - Colombia

  • info@perspektiva360.com
  • (+57) 314 2675805
© 2017 Perspektiva360 S.A.S. Todos los derechos reservados